Escaleras de Madera y Barandas (Nuevo)

peldaneadoobraDesde 1987, Lolo Morales® ha estado firme en la brecha innovando y diversificando su gama de servicios y productos de la madera con el propósito de resolver con calidad, efectividad y eficiencia la demanda de nuestros clientes nacionales e internacionales.

Las escaleras de madera para interiores para residencias y proyectos turísticos elaborados bajo la marca registrada Lolo Morales® por su volumen y funcionalidad se convierten en el elemento determinante del ambiente en que se encuentren, a su vez la extensa especies maderables nicaragüenses utilizables en su construcción así como la gama de estilos arquitectónicos en que pueden desarrollarse, amerita que tanto en su proyecto y/o construcción intervengan profesionales y artesanos calificados.

Las escaleras de interior en particular, cumplen una doble función; sea la primera su función esencial, la de salvar el espacio entre dos niveles o plantas, y la función estética o decorativa, de muchísima importancia. Esta doble funcionalidad a diferencia de lo que sucede con otros elementos de decoración o de utilidad, no se altera con el paso del tiempo o de las modas, en general una escalera se construye una sola vez y acompaña hasta el final a la propiedad que la contenga.

Visítenos, llámenos o escríbanos un e-mail que un ejecutivo nuestro le visitará sin compromiso para elaborarle su proyecto.

Taller: Barrio San Judas, del Centro de Salud, 1 cuadra Abajo y una cuadra al Sur

Móvil: (505) 956-5128 ; (505) 631-0282

Teléfonos: (505) 260-4629; (505) 254-0824 ; (505) 278-5516 ; (505) 278-5516 E-mail: lolomorales@gmail.com

Website: http://www.lolomorales.com/

Blog: http://www.lolomorales.wordpress.com/

A continuación usted podrá apreciar nuestros conceptos de escaleras basándonos en proyectos que hemos realizado dejando a más de 1,500 clientes satisfechos desde 1987

Para ir a nuestra página completa (catálogo) de Escaleras y Barandas de madera haga clic aquí o sobre la imagen de abajo.

atsb00001

Explore posts in the same categories: Escaleras de madera, Proyectos Residenciales

Etiquetas: , , ,

You can comment below, or link to this permanent URL from your own site.

Deja un comentario