La marca Lolo Morales ™ galardonada con el Latin American Quality Awards 2009

Latin American Quality Institute

Ciudad de Panamá, 07 de Mayo de 2009

Sres.
LOLO MORALES
Atención:
LOLO MORALES GONZALEZ
GERENTE GENERAL

Estimado LOLO MORALES GONZALEZ,

latin american awards 2009En nombre de Latin American Quality Institute (LAQI), institución líder de fomento a la Calidad Total con sede en la Ciudad de Panamá, tengo la honra de indicar que LOLO MORALES ha sido declarada ganadora del Reconocimiento Empresarial más importante de Latinoamérica, el Latin American Quality Awards 2009, que en esta edición será celebrado en la Ciudad de Panamá, durante los días 12, 13 y 14 de Noviembre de 2009.

La selección de LOLO MORALES  se concretó luego de un intenso trabajo de nuestro Comité de Selección amparado por convenios internacionales de intercambio de información así como un novedoso sistema de confirmación de datos realizado por nuestro Contact Center que a través del “Vox Populi” pudo investigar en cada país latinoamericano aquellas empresas, instituciones, directivos y empresarios más destacados y de esta manera pudimos llegar a la selecta lista de ganadores en todo Latinoamérica. Este trabajo que iniciamos el pasado 15 de Octubre culminó exitosamente el día 30 de Abril, han sido 180 días de exhaustiva búsqueda por aquellos que lograran diferenciarse en los mercados que actúan.

LAQI es respaldado por 15 organizaciones en los 5 continentes, quienes avalan nuestras operaciones así como las certificaciones que emitimos en Latinoamérica, este respaldo y reconocimiento es único en Latinoamérica, lo que hace que las certificaciones emitidas por nuestra organización sean reconocidas en más de 100 países fomentando de esta manera el desarrollo de las empresas e instituciones latinoamericanas en todo el mundo.

Para ESENSA. tenemos beneficios exclusivos, los cuales siguen en adjunto, que harán que su posicionamiento en el mercado nacional e internacional se vea fortificado, de esta manera estará diferenciadose de la competencia, agregando valor a su marca y buen nombre, así como fortaleciendo el relacionamiento con sus clientes internos y externos al ser condecorado y certificado por el Organismo de Fomento y Promoción de la Calidad Total más importante de Latinoamérica.

Quiero aprovechar la oportunidad e invitarlo a visitar nuestro website en: www.laqualityinstitute.org donde encontrará información actualizada acerca de nuestros objetivos así como del desarrollo de nuestro trabajo en todo Latinoamérica.

A pedido mío, la Srta. Vanessa Carranza, estará se comunicando con Ud. en los próximos días, ella se encargará de transmitir detalles acerca de vuestra nominación así como informar las condiciones especiales para confirmar su participación.

Agradezco vuestra atención y quiero que sepa que me encuentro a su entera disposición los 365 días del año.

Atentamente,

Daniel Maximilian Da Costa
President & CEO
Latin American Quality Institute
Main Panamá: (507) 2029505
Oficina New York: +1 (212) 4611848
Oficina Milán: +39 (02) 4070 8324
ceo@laqualityinstitute.org
www.laqualityinstitute.org

sponsors LAQI

Explore posts in the same categories: Reconocimientos y Premios

Etiquetas: , , ,

You can comment below, or link to this permanent URL from your own site.

Deja un comentario