Antecedentes (De donde venimos)

La marca Lolo Morales™ fue registrada en la ciudad de Managua en 1941 por don Lolo Morales Bolaños (1913-1964). El orígen empresarial de la marca tiene sus fundamentos en la trayectoria empresarial de la familia de Don Ramón Morales Robleto, fundador de una ejemplar familia de industriales y comerciantes granadinos radicados en la Managua de principios del siglo XX. La fábrica de buejeans Nomar de Ramón Morales Bolaños, la famosa tienda por departamentos Tina Lugo de Ernestina Morales B. de Lugo, la tienda de ropa exclusiva Morales de la Roosevelt de Mariano Morales Bolaños, la tienda La Casa del Sombrero de Gilberto Morales Bolaños y la Lavandería & Dry Cleaning Tiscapa de Lolo Morales Bolaños (1913-1964) fueron parte de ese conglomerado familiar de empresarios que aportó para la conformación de las bases de la clase empresarial  nicaraguense moderna del siglo XX.
Siguiendo la tradición, la sociedad mueblera Lolo Morales & Cia. Ltda. fue fundada el 16 de Septiembre de 1987 en la ciudad de Managua bajo la razón comercial Lolo Morales™ y actualmente es dirigida por sus socios fundadores, el matrimonio formado por Dolores Morales González conocido como Lolo Morales y la señora Marisol Callejas Maltéz.

Adaptación a los cambios

Desde su fundación en 1987 como una empresa dedicada a la fabricación y distribución de muebles finos de maderas nativas, Lolo  Morales ha experimentado con el correr del tiempo, una metamorfosis y una habilidad de adaptarse a las nuevas reglas del juego empresarial, ha estado en la brecha compitiendo sobre una plataforma basada en procesos certificados. Con una visión de largo plazo ha venido cambiado de una situación de competencia basada en bajos costos de la mano de obra o de materia prima, a una situación de competencia basada en procesos innovadores a una situación de competencia basada en procesos de marketing virtual o cybermarketing y de clusters productivos especializados

El know-how de los herederos de la calidad de Lolo Morales™ le ha permitido desarrollar a esta nueva unida productiva tecnología propia y su sistema de producción flexible es consecuencia de más de 35 años de experiencia en el mercado de muebles finos de madera en Nicaragua.

Email: carpinteraymuebles@gmail.com

Carpintería y Muebles
Taller: Barrio San Judas, del Centro de Salud, 1 cuadra Abajo y una cuadra al Sur. Managua, Nicaragua
Móvil: (505) 631-0282; (505) 956-5128
Teléfonos: (505) 260-4629; (505) 254-0824 ; (505) 278-5516 ; (505) 278-5516
E-mail: carpinteraymuebles@gmail.com
Website: https://carpinteriaymuebles.wordpress.com/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: